MARZO CONTINÚA CON UN NUEVO ENCUENTRO LITERARIO JUNTO A PASCUAL IZQUIERDO PARA PRESENTAR ‘VIAJE A LA MANCHA. EN BUSCA DE UNA NUEVA DULCINEA
La Casa de Castilla-La Mancha en Madrid acoge una nueva cita literaria imprescindible. El próximo 24 de marzo podremos disfrutar con la presencia de Pascual Izquierdo, que presentará su libro Viaje a la Mancha. En busca de una nueva Dulcinea, acompañado por el profesor y poeta cervantista Santiago López Navia, en un acto que promete ser un homenaje a la literatura, el viaje y el universo quijotesco.